“Todo para evitar a Brasil”: Claudio Borghi propone ir con lo mejor para enfrentar a Paraguay

¿Que debería hacer Martín Lasarte ante Paraguay? La acumulación de tarjetas y la fatiga física son los principales problemas para ‘Machete’. Para Claudio Borghi, el entrenador de Chile debe ir con todo en el último partido de la fase de grupos de ‘La Roja’.

A falta del último partido de Chile en la fase de grupos de la Copa América, los análisis de los diferentes especialistas respecto a la forma en que ‘La Roja’ debe afrontar el duelo ante Paraguay. Para Claudio Borghi, lo mejor sumar la mayor cantidad de puntaje posible y evitar al anfitrión y favorito para ganar el torneo: el poderoso Brasil.

“Para evitar a Brasil, yo voy con todo”, fue la primera reflexión del ex DT de la selección chilena, ante la duda planteada por la suspensión de algunos jugadores por acumulación de tarjetas amarillas. El ahora comentarista de TNT Sports, planteó que deben ir los titulares chilenos ante los guaraníes.

De esta forma, para el ‘Bichi’, Chile debería formar con: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel y Enzo Roco; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Eugenio Mena y Arturo Vidal; finalizando con la dupla de Eduardo Vargas y Ben Brereton en el ataque. Los únicos que deberían salir del equipo titular que jugó ante Uruguay son los lesionados Guillermo Maripán y Erick Pulgar.
 

Artículos Relacionados