¿En compañía de un chileno? Las opciones que maneja Arturo Vidal para su futuro

Varios equipos están tras los pasos del ‘King’. Ahora se sumaría la opción de recalar en el poderoso Flamengo de Brasil.

En plena disputa de la Copa América, el mercado de pases sigue su movimiento regular en todo el mundo, particularmente en Europa. Los grandes clubes del viejo continente trabajan día a día para acomodar sus planteles sobre todo en época de pandemia, donde muchas instituciones han señalado que viven una profunda crisis económica debido a la emergencia sanitaria. 

Uno de sus clubes es el Inter de Milán, donde militan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Este último, con mayores opciones de partir debido a su alto sueldo y la poco regular temporada que tuvo en la escuadra ‘Neroazurra‘. Las opciones que maneja el ‘Rey Arturo’, son variadas. Desde seguir jugando en Europa, hasta pasar por México o acompañar a Mauricio Isla en Brasil. 

Es que el volante de ‘La Roja’ conversó con W Radio de Colombia y manifestó sus ganas por llegar al Flamengo: “¿Jugar algún día en el Flamengo? Hace tiempo que digo que sería un sueño, mi hambre sigue siendo la misma. Tengo contrato con el Inter (hasta 2022 con opción a 2023), pero quizás el año que viene venga aquí”. 

Así, las principales opciones serían jugar en el ‘Mengao’ junto al ‘Huaso’ Isla en Brasil, seguir su carrera en Francia en el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli y que ha manifestado un evidente interés por el chileno o recalar en el América de México, aunque esta última opción es la menos viable económicamente.

 

Artículos Relacionados