“La primera gran alternativa”: En Italia definieron el rol de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Pese a la lesión que lo alejó de la Copa América, en Italia indican que el futuro del referente de la “generación dorada” del fútbol chileno, podría seguir su carrera en el Inter del Milán.

El futuro del delantero chileno Alexis Sánchez parecería estar definido en el Inter de Milán. Según la prensa italiana, el ‘Niño Maravilla’ estaría considerado por nuevo técnico ‘Neroazurri‘ teniéndolo como el principal reemplazante de la dupla titular de ataque. 

Según la La Gazzeta dello Sport, Simone Inzaghi, nuevo DT del cuadro interista, tendría a Sánchez como “la primera gran alternativa” de la dupla Romelu Lukaku-Lautaro Martínez. Pese al alto costo del tocopillano, el chileno completaría su tercera temporada en el Inter, tras el buen cierre de año que tuvo en el título obtenido luego de 11 años de sequía del elenco lombardo. 

“Vinculado al Inter hasta el 30 de junio de 2023, pese a los 7 millones de fichajes que el ex del Manchester United representa un ‘arma importante para el ataque de Inzaghi, la primera gran alternativa a los titulados Lautaro y Lukaku. Por tanto, es difícil imaginar una salida“, concluyeron desde el medio italiano.

 

Artículos Relacionados