Otro candidato más que se cae: Pablo Marini descartó a la ‘U’ y fichó en Liga de Quito

El reemplazante de Rafael Dudamel aun no llega al ‘Romántico Viajero’. Ahora Pablo Marini confirmó su llegada a Ecuador y el nuevo directorio de Azul Azul se tomará las cosas con calma para nombrar al nuevo DT universitario.

En medio del receso de Copa América, la Universidad de Chile está disputando la Copa Chile. Tras el triunfo por la mínima ante San Luis de Quillota con un polémico gol de Brandon Cortés, la necesidad de un entrenador parece ser urgente. Uno de los nombres que más sonaban más fuerte, el ex DT de Audax Italiano, firmó por otro club, siendo otras de las opciones que no llegarán al cuadro ‘azul’. 

Pablo Marini firmará por Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo que jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana, sitación que fue la detonante de la llegada del argentino a Ecuador. Su contrato en la ‘Casa Blanca’, será hasta el 2022 y es el segundo entrenador que descarta llegar a Chile luego de la firma de Diego Aguirre en el Inter de Porto Alegre. 

Por ahora, Esteban Valencia seguirá al cargo del primer equipo y el desafío más próximo será el encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Chile, en el que visitará a San Luis de Quillota el próximo domingo 27 de junio a las 20:00 horas en el estadio Lucio Fariña.

Artículos Relacionados