Según Iván Zamorano Arturo Vidal estaría esperando el llamado del América de México

¿Seguirá sus pasos? Iván Zamorano pasó del Inter de Milán al América. Luego recaló en Colo Colo donde finalizó su carrera como futbolista profesional. Al parecer Arturo Vidal podría emular al gran ‘Bam Bam’.

El futuro de Arturo Vidal es bastante incierto. En medio de la disputa de la Copa América, los clubes de todo el mundo realizan sus esfuerzos para incorporar jugadores para el segundo semestre del 2021. El chileno, un jugador de la elite mundial es pretendido por equipos de todo el mundo y según ‘Bam Bam’ Zamorano, el América de México estaría interesado en el ‘Rey Arturo’. 

“Está esperando el llamado el señor Arturo Vidal, que después de esta Copa América seguramente va a tener un par de ofertas, y una de ellas va a ser, por supuesto, de nuestro querido América de México“, indicó para la cadena TUDN, que transmite la Copa América para México y Estados Unidos, en medio de los comentarios de Zamorano del duelo entre chilenos y paraguayos.

Uno de los principales motivos de la salida del ‘King’ del Inter de Milán, es su alto salario. El cuadro lombardo ha reiterado el hecho de que prepara una plantilla reducida en lo económico para palear la crisis económica que atraviesa la institución. El volante podría repetir la trayectoria de Iván Zamorano y pasaría de Italia a las ‘Águilas Doradas’ del América.

 

Artículos Relacionados