Martín Lasarte recomendó a Ben Brereton a la Real Sociedad

El fútbol chileno encontró un revulsivo delantero inglés nacionalizado. La vitrina de la Copa América sin duda alguna le ha dado a Ben Brereton la posibilidad de cambiar de equipo. Al interés del Leeds United se sumó el cuadro español de la Real Sociedad.

El chileno de origen inglés, Ben Brereton, completó su tercer partido como delantero titular de la selección chilena en la derrota contra Paraguay. El buen torneo que ha hecho hasta ahora, despertó el interés de los clubes europeos y quien se sumó a la observación del desempeño de ‘Big Ben’ es el conjunto español de la Real Sociedad, donde Martín Lasarte realizó un informe del jugador del Blackburn Rovers con la posibilidad de recalar en España.

Según informa el Diario AS (España), “los rumores de delanteros que se vinculan a la Real no han parado en Las últimas semanas. El último nombre es el de Ben Brereton, un delantero inglés con orígenes chilenos que juega en el Blackburn Rovers de la Championship y que es internacional absoluto con la selección de Chile”, comenzó relatando el medio ibérico.

“Pero no hay ninguna negociación abierta para ficharle. Pero sí es seguido por el club donostiarra, hay buenos informes, y además han recibido la recomendación de Martin Lasarte, seleccionador chileno y que fue entrenador de la Real”, concluyó el medio.

Todo esto, ante la eventual salida del delantero del cuadro ‘donostierra’, el sueco Alexander Isak, quien ha tenido una buena performance en la Eurocopa e incluso es seguido de cerca por el mismísimo Real Madrid. Esto generaría la búsqueda del reemplazante del atacante y figura en la última temporada de la Real Sociedad.

Artículos Relacionados