De la ‘U’ pero con la ‘UC’ presente: Mauricio Isla señaló donde le gustaría jugar en Chile

Las reveladoras conversaciones en la interna del camarín de la selección chilena dejó una honesta declaración de Mauricio Isla y sus deseos de jugar en algún equipo en Chile.

Mauricio Isla junto a Claudio Bravo han tenido varias transmisiones en vivo a través de las redes sociales. Ambos referentes de ‘La Roja’ se han mostrado bastante cercanos en la concentración de la selección chilena en la Copa América. En una de sus últimas conversaciones el lateral derecho de Chile indicó donde le gustaría terminar su carrera. 

“Yo siempre lo he dicho. Soy hincha de la U por mi familia, por mi madre, pero siempre he tenido cariño a la Católica, (fueron) 10 años de formación”, indicó el ‘Huaso’ en un live de Instagram acompañado del capitán de ‘La Roja’ y del portero de Huachipato Gabriel Castellón.

Sin embargo, el jugador del Flamengo, no descartó que sean otros los clubes que pueda defender en nuestro país, separando el cariño como hincha de la carrera profesional: “No sé, (la declaración) que dio una vez usted (a Claudio Bravo) fue muy buena, porque si te llama una vez tu equipo… yo lo separo. Soy directo, digo de quién soy hincha, pero también agradezco a las personas que me han ayudado”. 

Artículos Relacionados