¿Experimentos? Los cambios que prepara Esteban Valencia para la revancha de la ‘U’ ante San Luis

Tras la victoria por 1-0, Esteban el ‘Huevo’ Valencia buscará corregir la mala expresión del juego de los ‘azules’, preparando al menos 3 cambios para asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile.

La Universidad de Chile tuvo una ajustada victoria en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Chile. La victoria por la mínima ante el cuadro quillotano no dejó buenas sensaciones del nivel futbolístico de los ‘azules’, por lo que el técnico interino de la ‘U’ presentará algunas modificaciones para el duelo de revancha. 

La principal modificación sería en la zaga. Como cambio inédito, Yonathan Andía pasaría al lateral izquierdo reemplazando al juvenil Marcelo Morales, dejando a Augusto Barrios como el carrilero por la franja derecha. En el mediocampo, Mauricio Morales y Camilo Moya serían reemplazados por Gonzalo Espinoza y Brandon Cortés respectivamente. En delantera, los nombres serían los mismo que fueron titulares en el estadio el Teniente de Rancagua.

De esta manera, el ‘Romántico Viajero’ jugaría con: Cristóbal Campos en portería: Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias y Yonathan Andía en la defensa, Gonzalo Espinoza como contención, Brandon Cortés y Marcelo Cañete como creadores de juego y Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján como tridente de ataque. 

Artículos Relacionados