Se sumó otro más: Coquimbo eliminó a Antofagasta y mantiene la superioridad de la ‘B’ en la Copa Chile

En una agónica victoria, Coquimbo Unido derrotó a ‘Los Pumas’, siendo el tercer clasificado a los octavos de final de la Copa Chile, donde hasta ahora, solo han obtenido el cupo equipos de la Primera B.

En lo que ya podría marcarse como una tendencia, Coquimbo Unido derrotó a Antofagasta por la cuenta mínima y se convirtió en el tercer equipo de la Primera B en eliminar a uno de la Primera División. En un encuentro que se definió en el cierre del partido, el cuadro ‘pirata’ dirigido por Héctor Tapia sigue ratificando el buen momento futbolístico por el que atraviesa el club.

Tras el empate sin goles en el duelo de ida jugando en Antofagasta, la llave se resolvió por un único gol. El tanto, marcado a través del lanzamiento penal, fue convertido por Leandro Gárate en el minuto 81. El delantero argentino también fue expulsado 5 minutos después por una doble amonestación, dejando en suspenso los últimos del partido.

Con 12 partidos sin derrotas entre el Ascenso y Copa Chile, Coquimbo Unido buscará mantener su buena racha y nivel de juego ante Rangers de Talca, visitando a los ‘piducanos’ en la ida y definiendo en el norte del país, en días y horarios por confirmar.

Artículos Relacionados