Figura de Ecuador dio positivo a Covid-19 y se perderá la definición de la fase de grupos

El volante Damián Díaz se perderá el crucial duelo ante el ‘Scratch’.

Un nuevo caso de coronavirus se registra en la Copa América. Esta vez, uno de los jugadores más relevantes de la selección ecuatoriana se contagió. Damián Díaz se perderá la definición del grupo B del certamen continental donde deberán enfrenar al poderoso Brasil.

“Luego de realizadas las pruebas PCR de rigor, previas al partido del domingo 27 de junio de 2021, correspondiente a la quinta fecha del grupo B de la Copa América, el jugador Damián Díaz resultó positivo por Covid-19”, fue parte del comunicado que ‘La Tri’ liberó en sus redes sociales.


Respecto al estado de salud del jugador, el texto indicó que: “Se encuentra en óptimas condiciones, aislado, en estricto cumplimiento a los protocolos establecidos y bajo permanente supervisión médica. Todas las pruebas realizadas previamente a Díaz fueron negativas”.

El ex Universidad Católica y actual volante del Barcelona de Guayaquil, se perderá la definición de su zona en el encuentro programado para este domingo a las 17:00 horas, en las que Ecuador debe ganar o al menos empatar para clasificarse a los octavos de final de la Copa América.

Artículos Relacionados