Con Alexis recuperándose y Maripán fuera: Conoce el parte médico de ‘La Roja’ de cara a los cuartos de final

Malas, buenas e inciertas noticias provenientes del parte médico de ‘La Roja’.

La selección chilena ya está en Chile y junto con su llegada, se dio a conocer la condiciones físicas de los jugadores del equipo dirigido por Martín Lasarte. Maripán se perderá el resto de la competencia, Erick Pulgar y Gary Medel presentan lesiones de menor preocupación, mientras que el estado del ‘Niño Maravilla’, sigue siendo una incógnita.

En el caso de que Uruguay tan solo empate con Paraguay para desplazar a Chile al último cupo de clasificado del grupo A, el equipo chileno enfrentaría a Brasil el viernes 2 de julio, los jugadores van acumular al menos 10 días de descanso tras la dura derrota ante los guaraníes.

 Erick Pulgar sufrió una lesión muscular de bajo grado, la cual ha tenido una buena recuperación, Gary Medel presentó una leve lesión muscular que ha evolucionado satisfactoriamente, Alexis Sánchez continúa con su recuperación de acuerdo a lo estipulado para intentar hacerlo llegar a alguna fase de la Copa América y Guillermo Maripán presenta un desgarro de la pierna derecha, que le impedirá y jugar el resto del torneo

Revisa el parte informativo presentado por el cuerpo médico de la Selección chilena:

Artículos Relacionados