“Conociéndolo va a estar”: La esperanzadora frase de Isla y Bravo sobre Alexis Sánchez

Bravo e Isla dieron luces de la posible recuperación de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ha sido la gran baja de la selección chilena en la Copa América. Su ausencia la ha sentido el equipo y aún esperan que se recupere para las fases que vienen. Aún cuando es difícil que llegue en óptimas condiciones a los cuartos de final, Mauricio Isla y Claudio Bravo dieron una frase esperanzadora.

Y es que en el live que realizaron el ‘Huaso’ con el capitán de la selección chilena y Gabriel Castellón, fueron consultados por el estado de Alexis Sánchez. Aprovechando la instancia, “bromearon” con la historia del ‘Niño Maravilla’ a lo Goku.

“Ya no es Rocky Balboa. ¿Lo llamamos? No responde nuestro Goku, la gente está ansiosa, pero no sabemos qué está haciendo nuestro niño Goku, que está mentalizado total recuperándose al 100%. Lo llamamos el otro día y está full”, comentó Isla en el directo en Instagram.

¿llegará a la Copa América? No lo hemos visto al niño cómo está, tiene que venir para acá. Conociéndolo va a estar. Le está poniendo ganas”, cerró un optimista Claudio Bravo.

Artículos Relacionados