¿Palo a Garin? Nicolás Jarry y los Juegos Olímpicos: “Daría lo que sea por asistir”

Nicolás Jarry se refirió a la decisión de Cristián Garin de bajarse de los Juegos Olímpicos

Cristián Garin desató la polémica hace unos días tras bajarse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Una decisión cuestionada desde distintos lados, incluso desde el Comité Olímpico Chileno y la Federación de Tenis.

Uno que se refirió sobre el tema fue Nicolás Jarry. El tenista nacional está volviendo de a poco al circuito luego de su castigo por doping y aseguró que desconoce las razones de Garin. “Es algo personal de cada jugador, él debe tener sus razones por las cuales hizo lo que hizo. Hay varios jugadores que están haciendo lo mismo no sé por qué, pero cada uno debe tener sus motivos”, comentó a La Tercera.

En la misma línea, el tenista chileno cuyo mejor ranking alcanzó a ser el 38° de la ATP, expresó que para él sería un sueño ir a la cita olímpica. “No me puedo poner tanto en la posición de él, porque no estoy en su posición y no sé bien cuáles son las condiciones y las cosas, pero para mí los Juegos Olímpicos son un sueño de niño y daría lo que sea por asistir a los juegos más grandes que existen”, agregó Jarry.

Artículos Relacionados