Erick Pulgar se tiene fe para llegar a los cuartos de final de la Copa América

Con optimismo se vio a un silencioso Erick Pulgar. “Este sí que es tímido”, indicó Mauricio Isla en uno de sus nuevos lives en Instagram.

La lesión sufrida por Erick Pulgar que lo obligó a salir del empate 1-1 entre Chile y Uruguay el lunes pasado, preocupó a los hinchas de ‘La Roja’ y al medio deportivo en general. El volante de la Fiorentina ha sido fundamental en la selección chilena durante los últimos años y su ausencia ante Paraguay se notó. Al parecer y según el propio jugador, su recuperación iría en buen camino.

En una nueva transmisión de Mauricio Isla, el lateral del Flamengo acompañó al formado en Antofagasta mientras se le realizaban masajes recuperativos, de cara al encuentro de los cuartos de final de la Copa América. Ante la pregunta del ‘Huaso’ sobre si llegaba a ese fundamental partido, Pulgar respondió: “Estamos bien, bien, mucho mejor. Sí, llegamos”.

Isla, bastante juguetón, se burló de la forma de responder del volante de contención y le indicó: “Ahora la gente no me va a matar hermano, porque ya te mostré. Este sí que es tímido, yo no. Este es el tímido”.

Según el parte médico de ‘La Roja’, Erick Pulgar “sufrió una lesión muscular de bajo grado, la cual ha evolucionado satisfactoriamente, encontrándose en tratamiento kinésico”, concluyendo este sábado pasado que “se tomará una decisión de acuerdo a su evolución clínica y de imágenes para ver si ésta en condiciones de estar presente en el próximo partido”.

Artículos Relacionados