Gabriel Arias confesó su relación con la ‘U’ y que “llegaría a cualquiera de los tres grandes”

Una íntima conversación entre los seleccionados chilenos nuevamente dejó interesantes detalles de la vida de los jugadores de ‘La Roja.

El buen momento de Gabriel Arias en Racing de Avellaneda es innegable. El portero chileno es titular indiscutido y considerado uno de los mejores arqueros de fútbol argentino. Además, su desempeño en la fase de grupos de la Copa Libertadores junto a la ‘Academia’ fue de los más altos en el continente. Eso sin duda, genera especulaciones sobre su futuro. El meta re refirió a la posibilidad de volver a algún equipo chileno. 

En una de las tantas transmisiones emitidas desde el Instagram de Mauricio Isla, el ex jugador de Unión La Calera respondió ante la pregunta del lateral de Flamengo por la preferencia de jugar en algún equipo “grande” de nuestro país: “En cualquiera de los tres. Tuve la oportunidad de que el primer equipo acá sea Calera. Quedé muy contento con el tiempo que estuve viviendo ahí. La verdad que la gente me trató muy bien y después en cualquiera”. 

Eso sí, el reemplazante de Claudio Bravo en la selección chilena destacó que tiene una relación particular con la Universidad de Chile: “Lo único, es que desde chico siempre tuve más camisetas de la U que de los otros equipos. Cuando íbamos de vacaciones, terminada la escuela íbamos tres, cuatro meses a Chile Chico y de ahí de chico tenía la camiseta que decía Chilectra, la del Leo (Rodríguez)”.

Revisa la conversación completa entre Mauricio Isla, Claudio Bravo, Gabriel Arias y Gabriel Castellón:

 

 

Artículos Relacionados