“Los veía por la tele y ahora los tengo de compañeros”: La emoción de Luciano Arriagada por ser parte de ‘La Roja’

Una conversación honesta y sencilla entre dos referentes del fútbol chileno y los jugadores más jóvenes del plantel. Revisa la instancia en que Claudio Bravo y Mauricio Isla hablaron con “la patrulla juvenil” del equipo dirigido por Martín Lasarte.

En una instancia muy amena en la concentración chilena, Claudio Bravo y Mauricio Isla le dieron un espacio a los jugadores más jóvenes del plantel de ‘La Roja’. Clemente Montes, Daniel González y Luciano Arriagada manifestaron su emoción por ser parte de la selección y el hecho de compartir con jugadores con la importancia que tienen los bicampeones de América.

“Feliz de estar acá, de esta oportunidad que se nos dio, en verdad. Los veía a todos por la tele y ahora tenerlos de compañeros es increíble, y lo tomo como una oportunidad de aprender con todos ustedes“, comenzó indicando Luciano Arriagada, el joven delantero de Colo Colo.

Claudio Bravo valoró la inclusión de figuras jóvenes enfocadas en el recambio de los futbolistas de selección, incluso teniendo la relevancia que pudo haber tenido el atacante albo: “Uno puede tener una edad más grande o un bagaje distinto, pero al final acá los necesitamos a todo. Como te tocó entrar a ti ante Uruguay y estuviste a nada de modificar el resultado”.

“Aquí los necesitamos a todos, los que juegan el partido completo o 30 segundos. El que no juega tiene que apretar en los entrenamientos para que podamos competir”, complementó el capitán chileno.

Finalmente, Arriagada se proyectó: “Quiero lograr muchas cosas importantes con mi país y con los clubes, y ser un ejemplo para los niños que vengan”.

Revisa el Live de Instagram completó a continuación:

 

Artículos Relacionados