Benzema y la dura eliminación de Francia: “La decepción es inmensa”

Los lamentos franceses siguen dando vueltas. Eliminados como uno de los equipos favoritos del torneo, la decepción de los galos seguirá por un largo tiempo más. Karim Benzema lamentó la eliminación tras la vuelta a su selección luego de una larga ausencia.

Tras la derrota por los lanzamientos penales de la selección francesa ante la suiza, uno de los candidatos favoritos a llevarse la Eurocopa, se lamentó durante la jornada de este martes. Quien más sufrió la dolorosa eliminación, fue Karim Benzema, quien volvió al cuadro galo tras un largo distanciamiento por problemas disciplinarios y legales. El ‘Gato’ publicó un triste mensajes a través de la redes sociales.

“Triste y decepcionado con el resultado del partido de ayer. La decepción es inmensa, me hubiera gustado seguir emocionándolos durante mucho tiempo”, comenzó diciendo el delantero del Real Madrid en su cuenta de Instagram.

Luego haber marcado cuatro goles en la Euro 2020, el atacante formado en el Olympique de Lyon dio señales de que quiere seguir su camino en la selección francesa queriendo decir presente en el proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022. “Nada es fácil, seguimos luchando para prepararnos para el futuro y volver aún más fuertes”. 

“Gracias por su inquebrantable apoyo desde el inicio de este euro. Gracias por la fuerza que me has dado a diario”, fueron parte de las palabras tras la dura eliminación ante Suiza, luego de haber remontado con dos goles de Benzema y uno de Paul Pogba un partido adverso ante los helvéticos, que empataron sobre el final y se llevaron el pasaje a los cuartos de final del torneo continental al no fallar ningún penal en una dramática definición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema)

 

Artículos Relacionados