¡Atención! Alexis Sánchez viajará a Brasil tras entrenar con el plantel este martes

Alexis Sánchez evoluciona positivamente y será parte del plantel que viaje para los cuartos de final de la Copa América

Alexis Sánchez ha tenido en vilo a todo el cuerpo técnico de la selección chilena y al país entero. El delantero nacional empieza a dar señales positivas tras su lesión en el sóleo de la pierna derecha, que lo alejó de la fase de grupos de la Copa América.

Este martes, tras entrenar con el plantel por primera vez tras su lesión, el cuerpo técnico de la ‘Roja’ tomó la decisión de sumar al tocopillano en el avión rumbo a Brasil. El ‘Niño Maravilla’ trabajó diferenciado y sin balón esta jornada, pero lo suficientemente bien para convencer a Lasarte y compañía de viajar junto al resto de los jugadores.

Pese a esto, se desconoce aún si el jugador puede estar ante Brasil o no. El cuerpo médico de la selección chilena toma sus precauciones, ya que la lesión podría empeorar de un momento a otro si se exige demasiado. Sin embargo, Alexis Sánchez quiere estar sí o sí en la Copa América y sumarse al equipo.

Las próximas jornadas de entrenamiento, este miércoles en la mañana en nuestro país y el jueves en Brasil, serán claves para determinar si Alexis podrá o no jugar este viernes en los cuartos de final de la Copa América.

Artículos Relacionados