Erick Pulgar y Ben Brereton aparecieron en el ‘once’ ideal de la fase de grupos de la Copa América

Este lunes finalizó la primera parte del torneo que se realiza en Brasil y los medios locales se aventuraron con un equipo ideal de lo que se ha jugado hasta ahora de la Copa América 2021.

Finalizada la fase regular del torneo continental, los medios de comunicación realizaron el análisis de los mejores jugadores en la primera etapa del certamen. Entre la constelación de estrellas, se pueden ver dos seleccionados chilenos en el equipo ideal de los primeros cuatro partidos que tuvo cada equipo en la Copa América 2021. Erick y Pulgar y Ben Brereton aparecen junto a Messi y Neymar en el equipo ideal de lo que va de campeonato.

El gigante medio brasileño Globo, eligió a los dos chilenos por su buena participación en el certamen. Pulgar, por ser una de las figuras de ‘La Roja’ en el centro del campo y tener grandes partidos ante Argentina, Bolivia y lo que pudo jugar ante Uruguay. Brereton por su parte se matriculó con un gol ante los altiplánicos y sorprendió al mundo del fútbol sudamericano con su disruptiva aparición ante Argentina y Uruguay.

El equipo ideal de la fase de grupos según el citado medio local, está conformado por: Carlos Lampe (Bolivia); Alejandro Romero Gamarra (Paraguay), Ayrton Preciado (Ecuador), Marquinhos (Brasil), Santiago Arzamendia (Paraguay) en defensa; Casemiro (Brasil), Erick Pulgar (Chile), Rodrigo De Paul (Argentina) como mediocampistas y Lionel Messi (Argentina), Ben Brereton (Chile) junto Neymar (Brasil) en la delantera. 

Artículos Relacionados