Mark González aclaró la riña en la que participó: “Pensé que me mataban y tuve que defenderme”

Una situación realmente grave y violenta vivió el ex futbolista Mark González junto a su esposa Maura Rivera y su familia. El relato del ex jugador profundizó los detalles de las imágenes que se dieron conocer a través de las redes sociales.

El ex seleccionado nacional tuvo una desagradable situación este lunes recién pasado en las cercanías de su casa en la comuna de Lo Barnechea. Un grupo de personas agredió a Mark González y a su familia y las imágenes liberadas indican el alto nivel de violencia en el que estuvo envuelto el ex jugador de fútbol. 

“Siempre subimos el cerro, es una rutina de paseo familiar. Íbamos con mis dos hijos, Maura y unos amigos. Íbamos saliendo y escuchamos un balazo“. comenzó relatando Mark en conversación con La Tercera.

Luego, detalló el inicio de la agresión por parte de las personas al expulsarlos de la caminata que realizaba junto a su familia y que “nos pareció raro porque siempre hacíamos el mismo paseo”, luego se acercaron a él cuando vino lo peor: “Pensé ‘aquí me matan con una piedra en la cabeza’. Después llega otra persona a caballo y me lo tiraba encima. Nos echaban, pero de manera súper agresiva”.

“No sé si eran menores de edad, no sé si estaban drogados. Nos echaban, pero de manera súper agresiva. Ahí le dije a Maura que se llevara a los niños. Llegó una cuarta persona que empezó a empujarme, a pegarme. Ahí me tuve que defender. Ahí se armó la gresca. Terminé con una fractura en la vértebra. Es una situación súper lamentable. Imagínate yo por defenderme lanzo una piedra y golpeo a uno y lo mato. Paso de víctima a culpable”, continuó relatando el formado en Universidad Católica.

Finalmente, el mundialista de Sudáfrica 2010 indicó que habrán acciones legales a través de una demanda: “Amenazan a la gente con pistolas. A mí me amenazaron de muerte. Hay un daño psicológico importante para mis hijos, para mi señora. ¿Quién responde a eso?”

 

Artículos Relacionados