“Va a encajar”: Analista inglés aprueba el fichaje de Ben Brereton en el Leeds

En Inglaterra sigue fuerte el rumor del posible fichaje de Ben Brereton en el Leeds

Ben Brereton ha despertado el interés de todos tras su gran debut con la selección chilena en la Copa América 2021. El delantero de 22 años empezó a ganar clubes que quieren ficharlo para la próxima temporada, y uno sería el Leeds de Marcelo Bielsa.

Su edad, proyección, y conocimiento además del fútbol inglés hacen de ‘Big Ben’ un jugador a la medida para el equipo del ‘Loco’. Así lo aseguró Noel Whelan, analista y ex delantero del Leeds, quien se refirió al posible fichaje de Ben Brereton.

“Buscamos a jugadores de cierta edad. Creo que se ha demostrado, salvo el fichaje de Rodrigo, que fue para tener más experiencia, que los fichajes de Bielsa son más para el futuro”, comentó a Football Insider.

Whelan profundizó en la importancia de la edad a la hora de hacer fichajes en el Leeds. “Generalmente buscamos alrededor de los 21, 22 o 23 años, para sacar lo mejor de esos jóvenes. Va a encajar en un equipo que también es muy joven. Estamos creciendo para el futuro, no sólo para vender en dos años, sino que para comprar, retener y competir”, cerró.

Previous Post

¿Se repetirá la historia? El recordado “ahí quedó Brasil” de Arturo Vidal

Next Post

Esteban Valencia destacó a los jóvenes del plantel: “Estamos muy confiados en su respuesta”

Artículos Relacionados