Colo Colo superó a La Serena en la ida de los octavos de final de Copa Chile

El ‘Cacique’ se impuso con solidez a La Serena como visitante

La Serena recibió a Colo Colo en La Portada por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. Un encuentro que significó el debut de los albos en el torneo como recientes campeones.

El partido comenzó de la mejor manera para el ‘Cacique’, ya que a los 3′ llegó a la apertura de la cuenta. Un buen pase en profundidad de Gabriel Suazo terminó en una gran definición de Iván Morales, previo enganche a sus marcadores, para el 0-1.

Sin embargo, los albos tendrían un bajón que aprovechó La Serena. Los locales igualaron las acciones tras un golazo olímpico de Matías Fernández. A los 17′ el 14 de los papayeros ponía el empate del partido con su derecha.

Recién en la segunda parte, Colo Colo podría desnivelar el encuentro a su favor. Con dos jugadas muy similares: presiones altas, errores de La Serena en defensa y llegada desde segunda línea del definidor. Primero Gabriel Costa a los 57′ y luego Pablo Solari a los 60′, el ‘Cacique’ se puso 1-3.

Con esta victoria, Colo Colo sacó una importante ventaja de cara al partido de vuelta a jugarse este domingo en el Estadio Monumental a las 20:00 horas.

Artículos Relacionados