Gustavo Quinteros da luces del refuerzo que quiere para Colo Colo

El DT albo sigue insistiendo con la contratación de un centro-delantero

Colo Colo derrotó 1-3 en condición de visita a La Serena en la ida de los octavos de final de la Copa Chile. Un partido donde volvió a anotar Iván Morales, hasta ahora el centro-delantero albo, pero donde Gustavo Quinteros insistió nuevamente en la contratación de un ‘9’.

El fichaje de un atacante más sigue siendo prioridad para el estratega del ‘Cacique’. “Cuando se abra la ventana de pases la idea es reforzar la línea delantera y de esa manera cerrar el plantel para todo el año. Ojalá que se pueda, ya que a primera situación que se debe resolver es si es un jugador nacional o extranjero, lo que dependerá de muchas cosas”, expresó el entrenador a TNT Sports.

El director técnico profundizó más respecto a la nacionalidad del delantero que buscan, ya que es l principal factor a tener en consideración. “Por ahora no se puede extranjero porque no tenemos el cupo que necesitamos, pero es un tema que se irá hablando y solucionando sobre la marcha. Si no se puede, seguiremos pelando con lo que tenemos”, cerró Quinteros.

Artículos Relacionados