VÍDEO | La criticada conferencia de prensa de Gustavo Poyet tras el empate sin goles ante Everton

Una reacción inesperada y porque publican el equipo antes de los partidos. Así fue la interpelación de Gustavo Poyet a un periodista que cubre el día a día de los ‘Cruzados’.

La Universidad Católica tuvo un desaliñado empate 0-0 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Chile en la visita ante Everton de Viña del Mar. El técnico uruguayo no se mostró muy contento con el desarrollo del juego del equipo y más con el marcador en blanco.

Esta molestia, la demostró en conferencia de prensa. Sin ningún tipo de pregunta previa, Gustavo Poyet comenzó a interpelar a un periodista de ESPN: “Como sabés el equipo antes que todo el mundo, sería interesante algún día que nos digas quien te lo dice desde adentro”, inició diciendo el uruguayo.

Ante la respuesta nerviosa y negativo del reportero, el charrúa cerró con fuerza: “Tenés la suerte de trabajar en Chile porque en otro país del mundo no trabajabas”. 

Esta reacción tuvo varias críticas en las redes sociales y no es el primer episodio en que el DT de la UC tiene problemas y critica el desenvolvimiento de los diferentes actores que componen el fútbol chileno.

 

Artículos Relacionados