Simone Inzaghi confirmó la continuidad de Alexis Sánchez en el Inter considerándolo como el “jugador número doce” del equipo

Desde Italia han confirmado que Alexis Sánchez tendrá continuidad en el Inter de Milán y que el estilo del nuevo entrenador será mucho más generoso en cuanto a los minutos que le brindará a los jugadores del plantel.

La recuperación de Alexis Sánchez para ser parte de la Copa América ha sido mejor de lo esperada. La posible aparición del chileno ante Brasil fue una de las buenas noticias de la semana. Todo esto, de la mano con la confirmación del técnico del Inter de Milán de que ‘El Niño Maravilla’ será parte importante del plantel ‘Neroazurro’ para la próxima temporada del fútbol europeo. 

Según señalan en La Gazzeta dello Sport, Simone Inzaghi tendría varias diferencias con su predecesor, Antonio Conte, y sería mucho más generoso en cuanto a los minutos que le daría a todo el plantel, no teniendo un equipo titular y uno de reserva, al menos no tan marcado como el ex DT del Inter: “Todos ya saben que tendrán espacio y minutos en la próxima temporada: no es secundario ni obvio (refiriéndose a Sánchez, Vecino y Dimarco). Si Conte ha llegado a la cima casi siempre confiando en 11 soldados fijos, Simone diferenciará los ingredientes”. 

Respecto al caso del tocopillano, el citado medio indicó que: “Sánchez vive constantemente entre el éxtasis y el aburrimiento: sabe ser excelente y molesto la próxima vez. Ahora la llegada de Inzaghi puede darle más estabilidad, continuidad y cambiar su futuro en el Inter: ya no solo el delantero que golpea solo por detrás de Lu-La, sino casi un dueño agregado. Una especie de precioso duodécimo hombre”. 

Además, esto abrió la posibilidad que el chileno tenga una extensión de contrato en el cuadro italiano: “Incluso a costa de hacer cuentas en su bolsillo; abrió la posibilidad de revisar su contrato que el Inter le debe para las próximas dos temporadas, considerando una extensión durante un año más”. 

Artículos Relacionados