Sigue avanzando: Cristian Garín volvió a ganar y alcanzó la tercera ronda de Wimbledon

Sigue ganando en tierra hostil. En el penúltimo Gran Slam del año, Garín sigue sin demostrar que el césped es una de las superficies más ingratas para el tenis chileno.

La primera raqueta nacional Cristian Garín confirmó su buen momento y obtuvo un nuevo triunfo en el Major de Londres. La victoria ante el australiano Marc Polmans puso al chileno en la ronda de los 32 mejores y quedó a la espera de su próximo rival. Si el chileno avanza en la siguiente fase, se enfrentaría ante al número 1 del mundo, Novak Djokovic.

Con un gran tenis en el Grand Slam de césped, ‘Gago’ se impuso por parciales de 7-6, 6-2, 2-6 y 7-6. A pesar de perder una manga, el chileno mantuvo un buen tenis, sobre todo en el primer y segundo set. A pesar de complicarse en el final, el estado físico del ariqueño se ve en buena condición y mantuvo el ritmo para quedarse con el partido. 

Aun a la espera del rival que saldrá de la llave entre el español Pedro Martínez y el francés Gael Monfils, el chileno debería jugar este próximo viernes a las 10:00 horas en horario nacional. De ganar, Cristian Garín podría enfrentarse nada más y nada menos que ante el número uno del mundo el mundo, el serbio Novak Djokovic. 

 

Artículos Relacionados