¿Se candidateó? Samuel Eto’o indicó que si Chile no llega al Mundial “se pondría las botas para ayudar”

Bastante conocedor y un entusiasta del fútbol chileno. Así se mostró el mejor jugador de la historia del fútbol africano, el delantero Samuel Eto’o, quien habló largo y tendido de ‘La Roja’.

Una figura del fútbol mundial tuvo palabras de alabanzas para ‘La Roja’ y particularmente para los seleccionados nacionales y figuras del fútbol mundial, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Samuel Eto’o se mostró un fanático del fútbol chileno y envió mensajes de apoyo que Chile clasifique al mundial de Catar 2022. 

“Si la Selección Chilena no viene (al Mundial de Qatar), yo mismo me pongo las botas para ayudar”, indicó en tono juguetón en en el programa ESPN360 el ex delantero del Barcelona y el Real Madrid.

Respecto a los referentes de la generación dorada, ‘Samy’ solo tuvo elogios para el ‘Rey Arturo’ y el ‘Niño Maravilla’: “Sánchez y Vidal ya no son solo chilenos, pertenecen al mundo del fútbol… Creo que en su posición son de los mejores y es un honor para mí saber que han jugado en los equipos que llevo en mi corazón”. 

Finalmente, el camerunés también se refirió a un histórico del fútbol chileno y su admiración por la figura de Iván Zamorano: “¡Cómo no me voy a acordar de Zamorano, si corría detrás de su camiseta! Tenía 17 años e Iván estaba en la cima del mundo, yo quería tener ese bonito recuerdo. Cuando en el 98, era solo un sueño jugar contra él; es lo que nos da la vida y el fútbol”.

Artículos Relacionados