De menos a más: Emiliano Amor evaluó su desempeño en Colo Colo

Emiliano Amor reconoció que ha ido mejorando en su rendimiento tras llegar a Colo Colo

Emiliano Amor fue el último refuerzo de Colo Colo para la primera parte de esta temporada. El ex Vélez empezó a tomar la titularidad en los albos, haciendo dupla con Matías Zaldivia primero y Maximiliano Falcón ante La Serena por Copa Chile.

El jugador analizó su rendimiento en sus primeros partidos con el ‘Cacique’ y además la dupla que ha formado con sus compañeros en defensa. “Me he sentido muy bien dentro del equipo. He venido de menos a más. Con Maxi me sentí muy bien, los cuatro centrales estamos a un muy buen nivel”, comentó Amor en conferencia de prensa.

El defensor también reconoció su sorpresa con el recibimiento en el club y de la hinchada. El argentino aseguró que fue una de las razones para tomar su decisión de llegar a Macul. “Cuando mis compañeros o excompañeros me dijeron lo que era Colo Colo, ha sido mucho que mejor las expectativas que tenía. Antes hubiese dicho que prefería jugar en Brasil o México, pero al conocer este club, con el grupo que tenemos, me gustaría quedarme bastantes años acá”, contó Amor.

Artículos Relacionados