El emocionante gesto de Ben Brereton con el niño que emuló su camiseta con cinta adhesiva

Las repercusiones de la presencia de Ben Brereton en la selección chilena siguen dejando reacciones. El fanatismo de un pequeño fanático dejó un gran gesto del jugador de origen ingles.

Durante la jornada del jueves, se dio a conocer la historia de un pequeño hincha de la selección chilena que se hizo conocido por subir una imagen afuera de Juan Pinto Durán con una camiseta roja y decorada con cinta blanca, teniendo el nombre y número del jugador chileno de origen inglés en su improvisado estampado.

Se trata de Cristóbal, un joven fanático de ‘La Roja’ que llamó la atención de la cuenta oficial de la selección en Twitter, etiquetando a Brereton para hacer una búsqueda del entusiasta niño.

Para sorpresa de Cristóbal, el jugador del Blackburn Rovers de Inglaterra, apareció en un tercer tweet de la cuenta de ‘La Roja’, con un saludo del delantero. ‘Big Ben’ le ofreció cambiarle su tierna camiseta por una que el tenía estampada con su nombre y número.

Finalmente, el perfil oficial de la selección mostró la reacción del joven hincha chileno, quien demostró su emoción por el gesto del jugador. “Yo le tengo un cariño a él, porque sé lo mucho que le va a dar a ‘La Roja’, indicó el fanático.

Artículos Relacionados