En caso de penales: Los lanzadores de Chile ante una posible definición con Brasil

La selección chilena también se prepara para los posibles lanzamientos penales ante Brasil

La selección chilena saldrá este viernes a dar el gran batacazo ante Brasil en la Copa América 2021. La ‘Roja’ buscará un triunfo histórico ante el gran favorito, en un encuentro que podría definirse desde los lanzamientos penales.

La definición desde los 12 pasos en una posibilidad en estas instancias, que Chile conoce muy bien. En caso de igualdad en los 90′, se pasará directamente a los lanzamientos penales. En ese sentido, ‘La Roja’ prepara a sus lanzadores.

Indudablemente, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Erick Pulgar son las tres principales pilares para la definición. Tras ellos, otras opciones son las de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, dependiendo como llegue este último físicamente y en caso de no haber cambios en el equipo.

En cuanto a otras opciones para los lanzamientos, Tomás Alarcón podría tener relevancia en caso de entrar durante el tramite del encuentro. El volante es el ejecutor desde los 12 pasos en O’Higgins.

Previous Post

Círculo de Periodistas Deportivos criticó a Gustavo Poyet: “Rechazamos cualquier limitación al ejercicio de nuestra profesión”

Next Post

Alexis Sánchez impone cautela: En Brasil temen al “fuerte refuerzo” de Chile

Artículos Relacionados