“Vamos no más CTM”: La arenga de Gary Medel a sus compañeros de ‘La Roja’

Con ánimo, entusiasmo y esperanza. Así fueron los mensajes que respondieron la publicación del ‘Pitbull’ en sus redes sociales intentando inspirar a todo un país que está pendiente del próximo partido la selección chilena.

Llegó el día. Chile enfrentará este viernes a Brasil en el encuentro válido por los cuartos de final de la Copa América y los jugadores de la selección chilena saben lo difícil que será el duelo ante el ‘Scratch’. Gary Medel manifestó todo su entusiasmo por afrontar uno de los tantos desafíos que la “Generación Dorada” ha afrontado a lo largo de los años. 

El buen ambiente ha sido clave durante este último proceso de ‘La Roja’. La inclusión de jugadores más jóvenes ha sido un impulso de aire fresco para los más experimentados y el ‘Pitbull’ ha sido un referente para esta nueva camada de jugadores. El formado en Universidad Católica subió una particular arenga a sus redes sociales con las imágenes de los entrenamientos previos al crucial duelo ante la selección brasileña.

“Vamos no más CTM”, fueron las palabras subidas por el actual volante del Bologna a quienes varios ex jugadores de la selección y otros actualmente nominados por Martín Lasarte provocó diferentes reacciones. Alfonso Parot, Igor Lichnovsky y Pablo Galdames fueron algunos de los futbolistas que respondieron al mensaje del número ’17’ de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17)

 

 

Artículos Relacionados