¡Vuelve el Niño Maravilla! Así jugará ‘La Roja’ ante el difícil desafío de enfrentar a Brasil

Quedan pocas horas para el fundamental duelo del equipo chileno ante la ‘Canarinha’. Martín Lasarte se la jugará y pondrá lo mejor que dispone para enfrentar al favorito con quedarse con el certamen continental.

Finalmente llegó el tan esperado día. Chile jugará los cuartos de final de la Copa América ante el anfitrión del torneo. El poderoso Brasil. Este jueves, la selección chilena tuvo su último entrenamiento antes del crucial duelo contra el ‘Scratch’ y la principal novedad es el retorno de Alexis Sánchez al equipo titular, siendo el puntal de la esperanza de clasificación de ‘La Roja’. 

El encuentro programado para este viernes a las 20:00 horas en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, tendrá a Alexis Sánchez de la partida, teniendo por primera vez a Eduardo Vargas, Ben Brereton y al propio delantero del Inter de Milán como titulares de la selección chilena. 

El resto del equipo sería casi el mismo que contra Paraguay, con excepción del retorno de Sánchez y Erick Pulgar, quien también vuelve a la oncena titular luego de superar un problema muscular que lo obligó a salir en el partido contra Uruguay, siendo el eje del mediocampo chileno.

Con eso presente, el equipo dirigido por Martín Lasarte jugará con: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena en la defensa; Erick Pulgar como volante central, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en funciones mixtas, Alexis Sánchez como enlace y Eduardo Vargas junto a Ben Brereton como agentes ofensivos.

 

Artículos Relacionados