La salida de Nicolás Blandi de Colo Colo está cada vez más cerca

Nicolás Blandi podría anticipar su salida de Colo Colo

En Colo Colo siguen buscando la manera de sacar a Nicolás Blandi del equipo. El delantero argentino nunca cumplió con el cartel goleador con el que llegó, se ha pasado el tiempo desde su arribo entre lesiones y es el salario más alto del plantel.

Las razones en los albos sobran para querer deshacerse de él. Por ello, nuevamente, le realizaron una oferta para su salida anticipada. Su contrato termina en diciembre de este año, pero la dirigencia le ofreció finiquitarlo ahora y pagarle lo correspondiente.

El delantero habría rechazado la primera oferta, ya que para él significaba una pérdida de dinero a la que no estaba dispuesto a aceptar. Sin embargo, en las últimas horas, según información de En Cancha, dirigentes y Blandi habrían acercado posturas y su salida estaría más cerca.

De esta manera, Nicolás Blandi pasaría a ser jugador libre y podría fichar por alguno de los clubes que están interesados en él, como Independiente de Avellaneda. Para Colo Colo significaría liberar un cupo de extranjero y poder buscar un nuevo centro-delantero para reforzar el plantel.

Artículos Relacionados