Bravo, Isla y Sánchez salieron al paso de las críticas por “no darle pases a Ben Brereton”

Los jugadores de la ‘Roja’ tuvieron que salir a aclarar las críticas de los hinchas

Tras la derrota de Chile con Brasil en la Copa América, algunas de las críticas en redes sociales se volcaron hacia el hecho de que los jugadores chilenos “no le daban pases a Ben Brereton”. Un comentario reiterativo, que se hizo viral, y que incluso debieron salir a aclarar en el último live de Mauricio Isla.

En dicha instancia, Claudio Bravo y Alexis Sánchez respondieron a las críticas de los hinchas. “Sí, pero la gente se equivoca”, fue la primera frase que lanzó Claudio Bravo ante la pregunta de Mauricio Isla. Tras esto, el ‘Huaso’ le consultó al delantero por su opinión.

“Creo que la gente a veces no dimensiona lo que la selección es para cada jugador. Creo que hay muchos jóvenes que están recién empezando y hay que darles la oportunidad, como a Ben”, aseguró el ‘Niño Maravilla’.

Claudio Bravo profundizó un poco más sobre el tema ante la insistencia de los comentarios. “Es que no es la realidad de las cosas. Nosotros funcionamos como equipo y él también entró en una situación donde estaba apretado en el área. Ellos estaban todos defendiendo y es difícil generar ocasiones cuando el otro equipo está tan metido atrás”, cerró el capitán de la ‘Roja’.

Artículos Relacionados