“Correcta decisión Pato”: El audio del VAR en el gol anulado a Chile frente a Brasil

Estuvo tan cerca. Solo algunos pasos fuera de lugar estaba Erick Pulgar en la ocasión que pudo haber sido el empate de Chile ante Brasil. El VAR ratificó una decisión justa.

La selección chilena sufrió una amarga eliminación de la Copa América 2021 ante el anfitrión y favorito para quedarse con el torneo. Brasil sufrió contra ‘La Roja’, que incluso acarició el empate por algunos breves segundos, pero la jugada de gol fue anulada rápidamente por los jueces del partido. La decisión se mantuvo con cierto suspenso, ya que el VAR intervino para ratificar la decisión de cobrar fuera de juego.

En el minuto 61′ del encuentro, Charles Aránguiz Sacó un centro al segundo palo del área brasileña. Erick Pulgar ganó la posición y pivoteó el balón hacia el corazón del área chica donde Eduardo Vargas atacó el balón y definió rápidamente ante la salida de Ederson. “Es la posición del 13, está muy fina”, comenzaron indicando desde el VAR.

Luego de trazadas las líneas del fuera de juego, los árbitros encargados de revisar las jugadas ratificaron la decisión del equipo arbitral dirigido por el argentino Patricio Loustau. “Correcta decisión, Pato. Podemos reanudar”, sentenciaron desde la asistencia de video.

Revisa el audio y las imágenes que significaron la anulación del posible gol de Chile:

 

 

Previous Post

Bravo, Isla y Sánchez salieron al paso de las críticas por “no darle pases a Ben Brereton”

Next Post

¿Regresó la amistad? Arturo Vidal volvió a seguir a Claudio Bravo en las redes sociales

Artículos Relacionados