¿Regresó la amistad? Arturo Vidal volvió a seguir a Claudio Bravo en las redes sociales

Al parecer habría reconciliación definitiva. El gran desempeño del equipo también dejó una composición en algunas relaciones que estaban congeladas.

Si bien la eliminación ante Brasil fue un duro golpe, además de que Chile solo pudo derrotar a Bolivia en todo el torneo, las sensaciones finales luego de terminada la participación de ‘La Roja’ en la Copa América, son positivas. La recuperación de varios jugadores que no estaban en su mejor nivel, la inclusión de jugadores jóvenes que tuvieron un buen desempeño son los hechos valorables del certamen. Aunque lo más rescatable es el grato ambiente que mostró el camarín dela selección chilena. 

Eso incluyó la reconciliación entre dos referentes que tuvieron un duro quiebre luego de que Chile quedara fuera del mundial de Rusia 2018. Claudio Bravo y Arturo Vidal se abrazaron en la concentración de ‘La Roja’ en Brasil, situación que fue registrada por Mauricio Isla a través de una transmisión en vivo. Junto con eso, también se pudo observar que la relación en la cancha volvía a ser cordial, teniendo varios diálogos sobre todo en los balones detenidos. 

Tras la derrota ante el ‘Scratch’ también se pudo constatar un hecho no menor: el ‘Rey Arturo’ volvió a ser seguidor en Instagram del capitán chileno, situación que no fue así durante el último tiempo. Al parecer, la reconciliación ya está consagrada y los dos referentes de la ‘Generación Dorada’ ya habrían hecho las pases por completo.

Artículos Relacionados