“Lo mató”: Arturo Sanhueza le gritó a Thomas Rodríguez que solo estaba en la ‘U’ por su papá

En medio del partido entre penquistas y azules, Arturo Sanhueza tuvo el tiempo de gritarle a Thomas Rodríguez una frase vinculada por el padre e histórico ex ídolo de la Universidad de Chile.

El encuentro de vuelta entre Fernández Vial y la Universidad de Chile dejó al cuadro azul fuera de la Copa Chile. Entre los variados factores que llevaron al triunfo vialino, estuvo presente un jugador con una larga experiencia en el fútbol profesional. Arturo Sanhueza fue una de las figuras de la llave y además, se dio el lujo de humillar a uno de los jugadores de la ‘U’. El ex Colo Colo se fue con todo contra Thomas Rodriguez. 

Corría la segunda mitad, cuando un pequeño cruce cerca de la banca estudiantil, dejó los gritos cruzados entre los futbolistas de ambos equipos. Sanhueza aprovechó el momento para gritarle al hijo del histórico ‘Leo’ Rodríguez: ” ¡Juegas por tu papá no más, ctm!” se escuchó a través de la transmisión oficial. La frase, sacó aplausos entre sus compañeros del ‘Almirante’ en contra del delantero ‘azul’.

Si bien Thomas Rodríguez ha intentado desligarse de la figura de su padre, argumentando que “Obviamente antes de llegar a esta institución sabía de que una situación así podría estar presente”, distinguiendo que “si vamos estrictamente a lo futbolístico, creo que no hay comparación, porque no tenemos nada que ver en temas posicionales. Él era un claro 10 clásico y yo soy un jugador que se mueve más por las bandas, por el frente de ataque”, su nivel futbolístico ha dejado mucho que desear desde que llegó al ‘Romántico Viajero’ en mayo pasado.

Artículos Relacionados