En Italia indicaron que Alexis Sánchez tendría sus días contados en el Inter

El futuro de Alexis Sánchez en el elenco ‘Neroazurro’ tiene un complicado presente y al parecer, todo sería por las constantes lesiones que ha sufrido el tocopillano durante su último ciclo en Italia.

A pocos días de finalizar la Copa América y la Eurocopa, los mercados de jugadores comienzan a tomar cada vez más ritmo. En ese sentido, el futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán ya estaría sellado, todo por los últimos acontecimientos vividos por el delantero durante el desarrollo del torneo continental, en donde el seleccionado chileno se perdió la mayoría del certamen por una lesión muscular. 

Este traumatismo según, el medio Tuttosport, “Alexis Sánchez ha confirmado ser un jugador demasiado frágil a nivel físico: el trío Marotta – Ausilio – Inzaghi (Presidente, Gerente deportivo y DT)  ahora tendrá que asegurarse de reemplazarlo tratando de acelerar por Giacomo Raspadori”.

“La brusca aceleración la dio la enésima lesión del chileno en la Copa América en la derrota por 1-0 ante Brasil para los cuartos de final: es una cuestión de fatiga muscular, pero el número de partidos perdidos y la frecuencia de las lesiones son demasiado altos para no preocupar a la plantilla nerazzurri (7 partidos perdidos por lesión)”, complementaron desde el citado medio.

Raspadori, es un joven atacante de 21 años actualmente perteneciente al Sassuolo y que es parte de la selección italiana, aunque su costo (20 millones de euros) podría ser una dificultad para el cuadro lombardo, considerando la crisis económica en la que está inmerso el club. 

Artículos Relacionados