Partiría de la Fiorentina: En España tienen la mira puesta en Erick Pulgar

El volante chileno tuvo un gran nivel en el certamen continental, siendo una de las figuras de ‘La Roja’ en la Copa América 2021. Su futuro será disputado por varios equipos conocidos en el mercado europeo.

El volante de la selección chilena y una de las figuras de la Copa América, el antofagastino Erick Pulgar, se ganó la mirada de varios equipos de España que están interesados en contar con los servicios del chileno. Desde la prensa italiana, indicaron que en la Fiorentina no tienen claridad de que harán con el futuro del ex Universidad Católica. 

Según el sitio web italiano Fiorentina News, los equipos interesados desde el país ibérico serían el Atlético de Madrid, el Betis y Sevilla además del Celta de Vigo. Esta cantidad de ofertas, llevó a reflexionar a los dirigentes del cuadro de la ciudad de Florencia y también al medio italiano: “Todos estos hechos que no hacen más que avivar las dudas del club morado. ¿Qué hacer con él? ¿Mantenerlo y tal vez apostar por su entusiasmo después de que esta competencia jugara bien? ¿O profundizar los contactos con algunos pretendientes para capitalizar?”. 

 

 

Artículos Relacionados