Se nos agrandó el muchacho: La burla de Richarlison contra la selección chilena y las de América

El delantero brasileño se mostró activo en redes sociales comentando publicaciones ligadas a la eliminación de Chile ante la ‘Canarinha’. El atacante del Everton se mofó de la eliminación de la Copa América y minimizó a los oponentes que tuvo el ‘Scratch’ en el actual certamen. La reacción del jugador viene acompañado de varias noticias asociadas a él.

La primera intervención del futbolista que juega en Inglaterra, fue el comentario de una página chilena en donde se rescataba una jugada en la que Charles Aránguiz y Eduardo Vargas salían de la presión brasileña. 

No contento con eso, el jugador de 24 años señaló que la selección brasileña no tiene rivales en el continente, ya que no han perdido en el torneo continental y en la última Copa América jugada (también en Brasil) fue obtenida por la ‘verde amarela’ sin ser derrotada durante toda la competición.

El jugador que ha marcado 1 gol en el actual torneo, también estuvo en la palestra durante los últimos días, ya que fue convocado para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en reemplazo del jugador del Flamengo Pedro, quien no tuvo la autorización de su club para ser parte de la cita olímpica.

Exit mobile version