Colo Colo ya comenzó a pensar en la renovación de Gustavo Quinteros

El buen momento de Colo Colo ya comienza a sacar sus primera conclusiones. La labor de Gustavo Quinteros en Colo Colo ya tiene sus primeros reconocimientos.

Tras el sólido triunfo ante Deportes La Serena, el presidente de Blanco y Negro Edmundo Valladares, tuvo palabras de elogio para Gustavo Quinteros y el trabajo realizado a cargo del cuadro albo. Junto con eso, también indicó que la extensión del contrato del entrenador es uno de los elementos que ya comenzarán a revisar. 

“Estamos conformes con el trabajo que ha hecho Quinteros. Por el momento estamos en busca de los objetivos más cercanos y en su momento estaremos trabajando en ello (renovación). Ha hecho un trabajo serio y que Colo Colo necesitaba”, indicó a Deportes en Agricultura.

El ‘Popular’ derrotó por 7-1 en el global al cuadro papayero y el buen momento futbolístico ya está haciendo olvidar el traumático campeonato pasado, el peor para el elenco de Macul, ya que estuvieron a punto de descender. Valladares se mostró contento por el actual presente del equipo: “Los muchachos están con mucha confianza, el trabajo del cuerpo técnico se nota. Estamos muy contentos. Ojalá que sigamos brindándole alegrías a la gente de Colo Colo”. 

Finalmente, no profundizó mayormente en el futuro del delantero argentino Nicolás Blandi y su futuro en el ‘Cacique’: “Cuando vemos esos temas lo hacemos en privado. Por el momento él sigue siendo jugador de Colo Colo”. 

Artículos Relacionados