¿Johnny, eres tú? Herrera alabó a Colo Colo y los situó como candidatos del Campeonato Nacional y Copa Chile

En su rol de comentarista, Johnny Herrera se derritió en elogios hacia Gustavo Quinteros y valoró las decisiones tomadas por el entrenador. Principalmente, indicó que Colo Colo es el elenco más equiparado a la Universidad Católica.

El buen presente de Colo Colo no ha sido indiferente para los analistas del fútbol chileno. Tras la gran victoria ante Deportes La Serena, el cuadro albo dejó atrás los malos recuerdos del posible descenso y su rendimiento ha sido superlativo. Quien destacó el presente del ‘Popular’ fue el ex arquero de la Universidad de Chile, el ahora comentarista de televisión Johnny Herrera.

“Se nota una gestión buena en esta última etapa. (Quinteros) Es un muy buen técnico, reflotó jugadores que creíamos que se perdían en el fútbol, como Iván Morales que tuvo varios actos de indisciplina, no solo uno”, comenzó analizando el ex capitán azul en el programa TST de TNT Sports.

Las alabanzas hacia el cuerpo técnico fueron la tónica del ‘Samurai’, además de ironizar con la actual situación de la ‘U’: “La calidad de plantel, porque él conformo el plantel, obviamente conversado con la gerencia deportiva. Habla de una gestión buena, ni hablar del otro lado”. 

Además, señaló que el ‘Cacique’ puede disputarle el campeonato a la ‘UC’ y es el candidato para obtener la Copa Chile: “Hablando de Colo Colo, como lo dijimos a principio de año, es él campeonato a pelearle el título a Universidad Católica, no sólo en Copa Chile. Han dejado más que claro la calidad de plantel que tiene, la calidad de delanteros que tienen, quienes marcan diferencia”.

“(Quinteros) Exigió un central, que para muchos no correspondía y, hoy por hoy, nos tapa la boca a todos. Se nota una calidad de plantel, se nota la calidad de un técnico y ante eso solo halagos, vamos a ver como termina el año, pero hoy son candidatos a ganar Copa Chile y el Campeonato Nacional a Universidad Católica”, finalizó el histórico ex portero del ‘Romántico Viajero’.

 

Artículos Relacionados