Claudio Bravo aplaudió la adaptación de Ben Brereton: “Es vital para nosotros”

Claudio Bravo tuvo positivas palabras para la adaptación de Ben Brereton a la ‘Roja’

Ben Brereton fue sin lugar a dudas una de las noticias más positivas de la selección chilena en la Copa América 2021. El delantero inglés-chileno de 22 años se presentó con un gol y una asistencia, y ya es una opción válida para el ataque de la ‘Roja’. Uno de los temas que más se comentó fue el de su adaptación.

Quien se refirió al tema fue Claudio Bravo. El capitán de la selección nacional aplaudió su adaptación al plantel. “La verdad es que con Ben tuvimos un acercamiento desde el primer momento, porque también me ha tocado estar en esas situaciones y uno siempre quiere que te cobijen”, partió comentando Bravo en conversación con ADN.

El arquero profundizó sobre el tema y aseguró que se transformó en una pieza más de la ‘Roja’ de inmediato.  “Se adaptó a las mil maravillas, desde el primer entrenamiento nos dimos cuenta que se adaptó muy rápido a todo. Eso habla muy bien de la parte humana de él, al margen de lo buen futbolista que es. Estamos más que encantados con él”, señaló Claudio Bravo.

Artículos Relacionados