El arquero del Atlético Madrid que está cerca de llegar a la ‘UC’

Sin duda que la salida de Matías Dituro fue un duro golpe para la ‘UC’. En el elenco precordillerano buscan suplir el gran vacío que deja el argentino.

Tras la salida de Matías Dituro del arco cruzado, la dirigencia de la Universidad Católica está buscando al reemplazante del ex Antofagasta quien arregló su llegada al Celta de Vigo de España. Un jugador de aquel fútbol podría ser quien tome el puesto del mejor arquero del fútbol chileno durante los últimos años.

Se trata del también argentino Alex Werner. El arquero de 25 años terminó su préstamo con el San Luis De México y deberá retornar al que club que tiene su pase: el poderoso Atlético Madrid. La competencia que tiene el trasandino es bastante fuerte, considerando que el titular es el extraordinario Jan Oblak y el segundo en el orden es Ivo Grbić.

“”Gracias a todas las personas que hicieron fácil y ayudaron para mi desempeño en este lindo club. Increíble país y más increíble su gente, gracias por recibirme como uno de los suyos. Hasta la próxima”, escribió Werner en Twitter al despedirse de México.

Es muy probable que el cuadro ‘colchonero’ quiera volver a ceder al portero y la ‘UC’ es una gran opción. José María Buljubasich está trabajando arduamente para arreglar la llegada del jugador.

Previous Post

Gabriel Jesus se pierde la final de la Copa América por falta a Eugenia Mena

Next Post

VÍDEO | “Baila ahora”: Revisa la celebración de Lio Messi en la agónica clasificación por penales

Artículos Relacionados