Gustavo Quinteros ‘le tira las orejas’ a los jugadores que se fueron de Colo Colo

Además el estratega defendió su insistencia por un centro-delantero

Gustavo Quinteros ha sido insistente toda esta temporada con la necesidad de tener al menos dos jugadores por puesto. De esta manera, el estratega ha fomentado la competencia en el plantel de Colo Colo y el equipo ha tenido un mejor rendimiento.

Sin embargo, ya son cuatro los jugadores que se fueron del ‘Cacique’ buscando tener más minutos. Felipe Campos, Brayan Véjar, Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete ya no siguen en el plantel, ya sea definitivamente o a préstamo.

A raíz de esto, el estratega albo comentó que: “el equipo tiene las puertas abiertas para los que quieren quedarse a pelear por un puesto y para los que quieren irse a otros clubes. Aceptamos la dos decisiones. No vamos a obligar a nadie a quedarse. Algunos jugadores toman al decisión de irse para tener más posibilidades de jugar, queremos un plantel con al menos 2 jugadores por puesto”.

Además, insistió nuevamente en la contratación de un centro-delantero y lo comparó con la situación de Emiliano Amor. “Colo Colo tiene que pelear por la Copa Chile, el torneo local y clasificar a una copa internacional. Tenemos que fortalecer las líneas que hay que fortalecer, con Emiliano Amor no nos equivocamos”, cerró Quinteros.

Artículos Relacionados