Gustavo Quinteros se saca el sombrero con los juveniles: “Estoy muy conformes”

El entrenador de Colo Colo se mostró contento con el rendimiento de los canteranos

Una de las noticias más positivas para Colo Colo ha sido el rendimiento de los juveniles esta temporada. Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Bryan Soto y Luciano Arriagada son solo algunos de los nombres sub21 del ‘Cacique’ que están sumando minutos.

Precisamente sobre el rendimiento de los canteranos fue consultado Gustavo Quinteros en conferencia de prensa. “Estoy muy conforme con todos los juveniles. A todos los tenemos en cuenta y los analizamos, ojalá le podamos dar la oportunidad a todos los que tenemos entrenando”, aseguró el entrenador albo.

Además, el estratega respondió una vez más sobre el amplio plantel que tiene a disposición. “Vamos rotando algunos jugadores. Tengo más de once titulares y todos están preparados para jugar. Trataremos de entrar mañana pensando en sumar de a tres”, comentó el director técnico del ‘Cacique’.

Para cerrar, también tuvo palabras para el duelo de Copa Chile ante Palestino. “Vamos a enfrentar a un equipo muy bien conformado y es un rival difícil. Será un partido donde los dos equipos saldrán a ganar y espero que ganemos nosotros”, comentó Quinteros.

Artículos Relacionados