VÍDEO | “Baila ahora”: Revisa la celebración de Lio Messi en la agónica clasificación por penales

Un Messi poco habitual. Nervioso e histriónico, el mejor jugador de Argentina demostró que está comprometido emocionalmente con el destino de su selección en la Copa América 2021.

Argentina eliminó a Colombia a través de la definición por penales. La ‘Albiceleste’ logró sacar boletos a la final de la Copa América 2021 y enfrentará nada más ni nada menos que al anfitrión del certamen, el favorito Brasil. Quien se vio nervioso y gritó cada tiro fue el capitán argentino Lionel Messi, quien le gritó a los jugadores colombianos que fallaron ante la gran figura del portero Emiliano Martínez.

Con quien se ensañó particularmente fue con su ex compañero en el Barcelona, el defensor Yerry Mina. El zaguero suele celebrar bailando cada vez que anota en definiciones a penales, algo que ha causado polémica en el mundo del fútbol. En esta ocasión, el actual jugador del Everton falló ante el ‘Dibu’ Martínez, quien realizó un trabajo sicológico notable que llevó a Mina a definir a media altura y hacer factible la llegada del arquero del West Ham.

“Baila ahora, baila ahora”, fueron los gritos que se pudieron apreciar en la cámara que seguía las reacciones de Lionel Messi. ‘La Pulga’ gritó con emoción cada gol anotado por sus compañeros y desató su locura al momento en que Martínez atajó los diferentes penales que contuvo.

Tras la clasificación a la final, el capitán de Argentina y el Barcelona, valoró la actuación de sus compañeros y enalteció la figura del meta argentino: “Dibu, sin palabras, te lo mereces ¡Bestia!”, fue la dedicatoria del astro argentino a su compañero que llevó a la ‘Albiceleste’ a la final soñada ante el ‘Scratch’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Artículos Relacionados