Christiane Endler le responde a Ryann Torrero tras no ser nominada: “Le faltó el respeto al entrenador de arqueros”

La guardameta nacional criticó los dichos de Torrero.

La selección nacional femenina se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, y una gran polémica se desató la jornada de ayer. Esto, debido a que Ryann Torrero, tercera portera nacional, no fue convocada, por lo que criticó al cuerpo técnico. Ante esto, Christiane Endler le respondió y le emplazó.

“Esto que voy a decir es personal, porque a mí me ha tocado entrenar con ella. Para estar acá hay que respetar a los entrenadores, hay que respetar al cuerpo técnico, y hay que respetar también a las otras jugadoras, y no sólo se necesita tener talento, sino que también una buena actitud en los entrenamientos y junto a tus compañeras”, indicó la portera del Olimpique de Lyon.

Además, agregó que “a mí me tocó vivir en las últimas giras junto a ella que faltó el respeto al entrenador de arqueros, que tuvo muy mala actitud para entrenar, junto a nosotras, y a mí normalmente no me gusta referirme a estos temas, porque queda en la interna, pero no me parece justo que después salgan diciendo cosas en las redes sociales y que no haya derecho a réplica”.

Previous Post

Gustavo Quinteros se saca el sombrero con los juveniles: “Estoy muy conformes”

Next Post

Van 4 y pueden ser más: Las bajas de Colo Colo en este mercado invernal

Artículos Relacionados