Felipe Campos se sincera: “Me voy contento porque me dijeron las cosas a la cara”

Felipe Campos reconoció que le sorprendió la forma en que se trató su salida de Colo Colo

Felipe Campos dejó Colo Colo tras 5 años en la institución. El ‘Murci’ llegó en 2016 al Monumental y se marchó este 30 de junio, cuando terminó su contrato con los albos. El lateral incluso tuvo una conmemoración en su salida por parte del club. El jugador de 27 reconoció que cerró bien su etapa en el ‘Cacique’.

Es más, en conversación con AS Chile, el lateral aseguró que le sorprendió como se trató el tema de su partida en el club. “No sé si esas cosas las había visto antes en Colo Colo, o no sé si en todos los equipos es así. Pero que el técnico te hable, te dé sus razones. Me voy contento, porque creo que todos me lo dijeron (las cosas) a la cara, y lo que yo tenía para decir también lo dije a la cara”, aseguró Campos.

El jugador también reconoció que se esperaba que no le renovaran, debido a las lesiones que lo afectaron en el último tiempo. “No era la forma para irse. Justo en este último tiempo me tocó un par de lesiones. La última fue la peor, en el tobillo, en el primer partido con La Calera. Pero entendía que era una posibilidad. Así que por ahí no fue tan repentino. Creo que asimilé que podía pasar”, señaló Campos.

Artículos Relacionados