Leo Gil autocrítico pese al triunfo: “Tenemos que aprovechar las situaciones que generamos”

El volante albo cree que podrían marcar aún más goles de los que han hecho en los últimos partidos

Colo Colo se impuso a Palestino por Copa Chile y sumó un nuevo triunfo. Los albos ya llevan cinco victorias consecutivas y una importante racha goleadora. Sin embargo, pese a esto, en el plantel creen que podrían sacarle más provecho al buen rendimiento ofensivo del equipo.

Así lo declaró Leonardo Gil post partido. El ‘Colorado’ fue elegido como el mejor del encuentro y aprovechó de destacar el trabajo que están haciendo en los albos. “Nos preparamos muy bien en la semana, venimos haciendo bien las cosas, hay que seguir con unidad para seguir haciendo bien las cosas. Tenemos una pequeña diferencia que tenemos que hacerla valer en casa”, aseguró post partido.

Además, fue autocrítico respecto a la concreción de jugadas ofensivas. “Tenemos que aprovechar mejor las situaciones que generamos, nos estamos generando 7-8 ocasiones por partido y hay que concretarlas”, señaló el volante. Para cerrar, también defendió la actuación de Brayan Cortés pese al error que significó el descuento de Palestino. “A Bryan hay que bancarlo a muerte porque es un tremendo arquero, atajó un penal que cambiaba el resultado”, comentó Gil.

Artículos Relacionados